LA AMANTE PERFECTA

Una mirada bastó, yo ya había oído hablar de Ti. A las pocas horas después del pago, ya estabamos en el cuarto de hotel. Te exploraba.
Al principio no existieron las palabras, sólo el contacto físico. Te desnudé y deslizé mis dedos sobre Ti. Respondes a mis caricias con una rapidez asombrosa.

No podía dejar de verte; deseaba conversar, pero temía que mi torpeza terminara con ese primer encuentro. Me limité a dejar todo programado para la segunda cita.

Han pasado dos años desde esa primera vez. Nuestra relación ha crecido tanto que apenas reparo en tu aspecto. Me enredo en charlas sin fin. Eres tan elocuente y tan prudente que puedo contarte todo. Mi mejor amiga, mi amante perfecta.

Me escapo en las noches para mandar pequeñas notas que Tú recibes. Lo que me has enseñado sobre la vida, las historias que guardas, pero sobre todo la disposición que tienes a escucharme siempre te han convertido en mi cómplice.

Estoy preocupada. Mi marido sospecha que tengo hacia Ti un amor demencial, mis hijos se sienten abandonados y debo reconocer que me he obsesionado contigo.

Te abandonaré un tiempo, veré si es posible dejar una adicción tan fuerte. Hoy por la noche no dormirás en mi buró, no te conectaré. Mañana al despertar no serás lo primero que toquen mis manos.

2 comentarios sobre “LA AMANTE PERFECTA

Agrega el tuyo

    1. maru me sono a la compu, al celular o al fb…. creo que so las adicciones de esta epoca! que de plano le di en la madre?
      por cierto el de tu papa me pudo encantar! felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: