REFLEXIONES PLANCHANDO

FullSizeRender

Es difícil vencer la apatía y convertirme en la persona que deseo ser. Había tenido oportunidades, pero el miedo a no cumplir mis propias expectativas siempre aparece.

¿Serán muy altos mis sueños? ¿Espero mucho de mí? ¿Es eso lo que me inmoviliza?

¿Qué necesito? ¿Una pérdida? un…¡Tú puedes! ¿Preparación?

La búsqueda constante me lleva a querer siempre la perfección y los estándares de calidad son cada vez mas altos. Si no estoy preparada no voy a disfrutar el camino. La angustia me devorará. Me bajaré del barco sin siquiera zarpar.

Estoy dispuesta a re-aprender que se alcanza una meta paso a paso. Reparar en que soy parte de ese sector de la población que recibe todo sin esfuerzo, que me encuentro aburrida ya que mi actividad queda reducida a ir al supermecado, por los hijos y decidir que se va a hacer de comer.¿ Ese será mi futuro de aquí a que muera? Da miedo; es desesperanzador. Significa convertirse en mueble, en un ser humano sin aspiraciones, inútil, derrotado, vacío…

Yo nunca pretendí ser sólo ama de casa, pero permití que la rutina, el cumplimiento de un rol social y la saturación de mis necesidades me convirtieran en alguien a quien le falta dar.

Estoy estudiando ahora una licenciatura que disfruto. Antes de los diecinueve años no se sabe que hacer con el futuro. Y a pesar de que algunos se sorprendan, otros me alientan.

5 comentarios sobre “REFLEXIONES PLANCHANDO

Agrega el tuyo

    1. No quiero sonar presumida con lo de dar ejemplo. Quiero demostrar que si alguien quiere hacer algo más con su vida, puede hacerlo.
      Muchas gracias Mari Tere. Creo que eres la que más me anima. Un beso.

  1. Maru¡ La verdad aunque no entro mucho al fb , siempre es un deleite leer todos tus artículos, y claro que das ejemplo, tienes toda la razón! Y adelante sigue!! Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: