HARUKI MURAKAMI: ¡No te metas en mis sueños!

Aproveché las vacaciones de la Universidad para comprar un libro recreacional y ahogarme en sus páginas. Eso es lo que me está ocurriendo.

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, no me deja nada en el mundo real, pero en el mundo orínico me está afectando al grado de bloquear mis sueños.

El personaje principal Tooru Okada, sufre un cambio de vida al decidir dejar su trabajo. De él se alejan el gato y la esposa y aparecen videntes que le otorgan poderes.

Tiene sueños realistas y su realidad no es lo que aparenta. Se obsesiona con un pozo que le transmite poderes curativos y le deja una mancha permanente en la mejilla.

Lo malo de éste libro es que de tan surealista se me ha hecho muuuuuuy pesado. Supongo que no comprendo muy bien a Murakami, o de haber podido le hubiera aconsejado cortar la historia un poco.

La casa de la Horca es muy atractiva, la guerra de Rusia y Japón de igual forma; pero el caldo que realizó para darle forma a una historia tan extraña, raya un poco en… todo se vale en la literatura.

Lo peor es que de 903 páginas que tiene el libro, voy en la 860 y me encantaría que acabara ya. Mis sueños no son gratos por que mi libro actual tampoco lo es.

El pájaro que da cuerda al mundo decidió no darle cuerda a mi mundo. Estoy en pausa hasta terminar el maldito libro, por que si odio algo mas que una mala novela es no saber como acaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: