Es cuando tengo que hacerlo. Si las manecillas del reloj no se mueven y la vida pasa en cámara lenta necesito verla.
Sentir correr el líquido espeso en mis brazos o piernas me calma. Lo que no me gusta es tener que encerrarme en el closet, la obscuridad me da miedo, pero mis padres ya sospechan. No quiero usar manga corta ni traje de baño en la playa. Las cicatrices me delatarían.
Tener que visitar el psiquíatrico ahora por otra razón sería demasiado para ellos.
Por eso me escondo, tapo mis extremidades con capas de ropa que no permitan que los demás vean mi necesidad de demostrarme que estoy viva.
Debo recordar sacar filo a la navaja, ya no es tan fácil clavarla en mi piel. El dolor es placentero, pero tardo más y me arriesgo.
Desde que descubrí esta forma de demostrarme que soy alguien ya no necesito verme en el espejo. Además todos me dicen que he cambiado, estoy más pálida y delgada. Eso lo mejoraré si succiono el líquido, pero me agrada más la idea de comer las costras. Alimentarme con mi propio cuerpo reforzará mi convicción de que estoy aquí, pertenezco al mundo y aunque me acerco cada día más a la muerte, dentro de mí corre la vida y yo soy su dueña. Puedo acabar con ella cuando quiera.
Mmmmmmm está un poco deprimente, pero bien!!! lograste transmitir un sentimiento, en mi algo triste, quizás en otra persona algo que da asco, bien Maru
Me gustó Maru, SÍ me gustó. El final es perfecto!
En mi opinión el primer párrafo es confuso, me gustaría algo más agresivo o tal vez menos texto para impactar con un balazo, una sóla idea: “Es cuando tengo que hacerlo, necesito verla”.
El enfoque de hacer heridas al cuerpo para creer que hay vida me encantó!
Felicidades.
Tienes razón Marianne, hay mucha paja. Lo voy a editar y me vuelves a dar tu opinión. exacto. lo que queria transmitir era eso, que la necesidad de herirse era para demostrar que se era alguien pues la autoestima de este personaje es nula. Gracias. Muchas gracias por leer el blog.